Karla Farfán: cuando la pasión se convierte en tu mejor papel

Entre luces, cámaras y muchas historias por contar, Karla Farfán se ha convertido en una de las actrices jóvenes más versátiles de su generación. En esta ocasión, se suma la segunda temporada de Profe Infiltrado con “Citlali”, un personaje que no solo promete justicia y sacudir la trama, sino que también marca un reto emocionante en su trayectoria.

“Desde el casting supe que era un personaje que me iba a retar con su historia, y aparte entrando en una segunda temporada, algo que nunca había hecho”.

Sobre su papel en la trama, Karla es clara:

“Viene a hacer mucha justicia y eso definitivamente va a ocasionar mucho ruido en los personajes principales”

Integrarse a un elenco ya consolidado podría intimidar a cualquiera, pero para ella fue toda una lección de respeto y compañerismo:

“Fue muy amable porque ya conocía a parte del crew y elenco. Pero aún así siempre hay que entrar a cualquier proyecto con mucho respeto y conciencia del ritmo que lleva ya un equipo con un barco ya zarpado”

Quien ha seguido la trayectoria de Karla sabe que su autenticidad y compromiso la distinguen. Ella misma reconoce que su evolución personal se refleja directamente en su carrera:

“Siento que la misma evolución de Karla como persona ha tenido se ve reflejada en su carrera. Cada proyecto me da la oportunidad de poder demostrar mis ganas por seguir haciendo lo que amo, con la madurez, respeto y admiración que he adquirido con los años respecto a la vida y mi carrera”.

Aunque disfruta por igual la comedia y el drama, confiesa que la comedia siempre deja algo especial:

“Disfruto muchísimo de ambos, no podría elegir, pero definitivamente la comedia hace reír y reír, hace mi vida más llevadera”.

Para el futuro, tiene claro que quiere seguir explorando límites:

“Me encantaría un thriller, algo que me lleve más allá de lo que mis últimos proyectos han sido. Que me rete como actriz para así poder probarme a mí de que estoy hecha”.

Karla detrás de cámaras
Lejos de reflectores, sets y guiones, Karla sabe bien cómo desconectarse del ruido:

“Viajar, ir a restaurantes nuevos, leer, ir a la playa y poderme desconectar del mundo “artificial” y reconectar con mi ser…. y todo eso compartirlo con familia y amigos.”

¿Quién es Karla cuando no está actuando? Ella misma se define así:
“Curiosa de la vida y en búsqueda de momentos que la hagan sentirse estable, feliz y tranquila. Buscando ser mejor y evolucionar .”

Su mantra de vida deja claro que pasión y propósito son la brújula:

“El que ama lo que hace está condenado al éxito”

Y esa Karla que estaba por grabar su primer casting le dejaría este recordatorio:

“No dudes de tu magia, no te compares, vive el presente y siempre recuerda estar conectada con el amor y la pasión.”

Con nuevos retos, un personaje que promete dar de qué hablar y una visión clara de su propósito, Karla Farfán demuestra que cuando hay amor por lo que se hace, no hay límites que la detengan.

@farfankarla


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *